Carrera en Querétaro
 

Redes Sociales Progresistas busca ser partido político

Compartir nota

POR RUBÉN PACHECO Noticias Arnulfo Moya Vargas y Jorge Izquierdo anunciaron que próximamente conformarán su asamblea estatal para la conformación de un nuevo partido: las Redes Sociales Progresistas.

Y es que el Instituto Nacional Electoral contempla dos mecanismos para la obtención de registro como partido: la conformación de asambleas distritales o asambleas estatales, por lo cual será este último el que optarán los representantes nacionales.

Precisó que la intención es conformar un partido nacional y no local, por lo que harán lo propio en distintos estados de la república.

El representante en Querétaro, Arnulfo Moya, aseguró que el nombre de lo que pretenden sea un nuevo partido político hace referencia a que el progresismo va por encima de cualquier ideología.

“Nosotros consideramos que el bienestar de la sociedad, en el caso específico de una sociedad tan diversa como la de México, requiere de una comprensión global, amplia donde no es la izquierda ni la derecha sea el problema a resolver en cuanto a concepción política”.

En ese sentido enfatizó que los planteamientos de las Redes Sociales Progresistas es la resolución de los problemas más importantes del país.

Comentarios

comments

Compartir nota