Inauguran Nacional de Parejas

Compartir nota

POR JOSÉ LUIS JIMÉNEZ Noticias El alto mando de la Federación Mexicana de Golf, encabezada por su presidente, Jorge Robleda y del Club Campestre de Querétaro al mando de Octavio García Alcocer, encabezaron la ceremonia de inauguración del XXV Torneo Nacional de Parejas de Golf.

El presidium acompañaron a Jorge Robleda y Octavio García, el contador Jorge Cárdenas, presidente de Golf Zona Centro, Jesús Topete, Presidente de Torneos Nacionales e Internacionales de la FMG, Claudia Camargo, presidenta del Comité de Reglas de la FMG, Rodrigo Urquiza vicepresidente del CCQ, Alejandro Vega, gerente del CCQ, representantes del equipo de Colombia, Juan Francisco Mejía.

La ceremonia se llevó a cabo en las instalaciones del Club Campestre que abre sus puertas nuevamente para un evento de carácter nacional.

Al hacer uso de la palabra el anfitrión, Octavio García Alcocerm presidente del CCQ dio la bienvenida a los jugadores y expresó su deseo de éxito durante los tres días de competencias.

“A la Federación Mexicana de Golf, les agradecemos que el Club Campetre, hemos sido anfitriones durante 20 años, de los 25 torneos nacionales de parejas.

“Es un gusto que vengan participantes de este nivel que son los mejores de la República Mexicana”, dijo “El Payo”, como cariñosamente le llaman a Octavio García.

El Torneo Nacional de Parejas, es uno de los más importantes del país.

En esta ocasión participarán al menos 80 parejas en las categorías, Campeonato, AA, A.

Por su parte Jorge Cárdenas, ex presidente del CCQ y ahora titular de Golf Zona Centro, dijo.

“El Nacional de Parejas, es un evento de pirmer nivel para todos los golfistas del país”, acotó.

Por Querétaro participarán aproximadamente 15 parejas en las diferentes categorías, donde se destacan Juan Germán Zerecero, “El Tanque” Urquiza, Arturo Septién, Andrés Morelos, José Luis Lelo de la Rea, entre otros.

Por su parte, Jorge Robleda Mogel, presidente de la Federación Mexicana de Golf se mostró contento por la organización del evento en el CCQ.

“La Federación Mexicana de Golf, que me honro en presidir, tiene entre 30 y 40 torneos oficiales, entre damas, caballeros, niños, pero el golf mexicano está viviendo tiempos muy bonitos, circunstancias donde estamos sobresaliendo a nivel internacional, no sólo cuagtro jugadores que están en la LPGA, sino en el golf femenil.

Además 251 niños y niñas que representaron a México en Torneos Internacionales”, dijo.

Comentarios

comments

Compartir nota