Carrera en Querétaro
 

FALLA CAUSA VOLCADURA

Compartir nota

POR: ALFONSO GARCÍA No ti ciasUna falla mecánica en un auto sedán propició que al circular por la antigua “Cuesta China” el conductor perdiera el control del volante y se produjera aparatosa volcadura.

Afortunadamente este accidente no dejó más que leves golpes en el conductor y daños materiales en su vehículo Nissan tipo March, aunque en su momento tanto elementos policiales como paramédicos acudieron para tomar conocimiento y brindar auxilio.

Se conoció que el auto avanzaba por la mencionada arteria y fue en una curva donde ocurrió el problema, el conductor mencionó que se presentó una falla mecánica y por ello perdió el control del volante.

Luego de zigzaguear por algunos metros, el auto se fue hacia el lado izquierdo y al salir de la carpeta asfáltica terminó volcando, quedando con el toldo pegado al piso.

Como se apuntaba, el conductor y único ocupante del auto únicamente resultó con leves golpes, incluso pudo salir por su propio pie y tras ser valorado por paramédicos se quedó en el lugar esperando conocer qué procedimiento se iba a seguir.

Elementos de Seguridad Pública Municipal de El Marqués y policías estatales llegaron también para tomar conocimiento, posteriormente el auto volcado fue regresado a su posición normal y retirado con una grúa.

Comentarios

comments

Compartir nota