El trabajo de AV es “innombrable”: Fabiola Larrondo

Compartir nota

POR LETICIA JARAMILLO Noticias La colocación de parquímetros en el centro histórico no es la solución ante la falta de estacionamientos, lo que se requiere es un reordenamiento y que el personal de movilidad organice el tráfico y no se dedique solo a quitar placas.

Indicó que ciertamente hay problemas de tráfico en el centro, pero se tiene que pensar que las personas que viven en esta zona de la ciudad no tienen espacio en sus casas para estacionar sus vehículos porque Querétaro era otro y en las calles no había vehículos. Y tendrían que pagar estacionamiento o pagar por el uso del parquímetro.

Dijo que parte de la solución podría ser construyendo más pisos en el estacionamiento del Auditorio Arteaga, ya que muchas personas que trabajan en las oficinas del Gobierno del Estado no tienen dónde guardar sus vehículos y ocupan espacios de las calles del centro histórico.

La diputada de Morena explicó que todo el trabajo que hizo Marcos Aguilar, a quién llamó “innombrable” estuvo mal, por lo que confía que el Presidente Luis Bernardo Nava, quien escucha con más juicio, no insistirá en la colocación de parquímetros, sobre todo porque se pueden abrir más estacionamientos y señalización en el centro para que la gente sepa donde se puede estacionar.

Indicó que hay mucha gente que vive en el centro histórico y requiere un espacio para estacionarse, sobre todo después que las calles de Hidalgo y Ezequiel Montes “le dieron en la torre” con las obras que impulsó el ex alcalde Marcos Aguilar.

Y lo que hace es poner botes para apartar el espacio, lo cual también genera un conflicto y por eso debe intervenir la Secretaría de Movilidad para que haya orden.

¡QUÉ CULPA TENEOS LOS DE MORENA! Cuestionada sobre las declaraciones de Marcos Aguilar que dejan entrever su intención de sumarse a las filas de Morena para buscar la gubernatura del estado, la legisladora Fabiola Larrondo señaló: “¡Y qué culpa tenemos los de Morena! Qué culpa tenemos que se queira venir con nosotros, no, no, de ninguna manera”.

Comentarios

comments

Compartir nota