Aprueba Ezequiel Montes su Programa de Obra 2019

Compartir nota

Noticias En Sesión Ordinaria de Cabildo, integrantes del H. Ayuntamiento aprobaron por unanimidad de votos el Programa de Obra Anual del Fondo de Infraestructura Social Municipal y de las Demarcaciones Territoriales de la Ciudad de México (FISMDF) para el Ejercicio Fiscal 2019 por un monto total de $21,001,377.

00, recursos que serán aplicados a obras de infraestructura social básica en zonas consideradas en rezago social. También fue aprobado por unanimidad el proyecto “Mejorando el bienestar, acción de apoyos sociales” presentado por la Dirección de Desarrollo Social y Económico.

Durante la Sesión Ordinaria de Cabildo celebrada la tarde de este jueves, la Directora de Obras Públicas, Verónica Alba Hernández, expuso ante la Presidente Municipal, Elvia Montes Trejo, la Secretaria del Ayuntamiento, Fernanda Pradillo Rivera y el cuerpo de regidoras y regidores de las distintas fracciones partidistas, el contenido del Plan de Obra Anual del (FISMDF), el cual destacó, se basa en las solicitudes hechas por la ciudadanía en la Sesión del COPLADEM.

“La mayoría son obras de infraestructura social básica, todas de acuerdo a los lineamientos del Fondo, son obras como agua potable, drenaje, electrificaciones, vivienda y obras complementarias de urbanización, empedrado ahogado en mortero en la calle Juan Escutia en la localidad de La Providencia y una construcción de guarniciones y banquetas en la localidad de Las Camelinas, entre otras”, explicó.

Comentarios

comments

Compartir nota