Carrera en Querétaro
 

ACCIDENTE EN JALPAN

Compartir nota

POR: CIPRIANO MORALES No ti ciasJalpan de Serra, Qro. – La falta de precaución y la alta velocidad al circular en un camino sinuoso del municipio de Jalpan de Serra, provocaron aparatosa volcadura de un vehículo extranjero, en el cual viajaba un hombre y su hija menor de edad, quienes salieron sin lesiones de consideración.

Fue en la carretera que conduce al poblado de Malila, cuando Hilario “N” acompañado de una menor, viajaban en una camioneta Escape de procedencia extranjera en color plata, marca Ford, sin placas oficiales para circular.

Todo transcurría aparentemente con toda normalidad, sin embargo en un determinado momento por las causas antes mencionadas, Hilario perdió el control del automotor y este término volcado sobre el asfalto con los neumáticos apuntando hacia el cielo, y como pudo salió del carro y enseguida puso a salvo a su hija.

Al lugar acudieron unidades de emergencias de la ciudad de Jalpan, donde finalmente oficiales de Policía y Tránsito Municipal se hicieron cargo del percance, resguardaron el lugar en tanto una grúa retiraba de la carpeta asfáltica la unidad siniestrada y de esa manera normalizaron la circulación vehicular.

Comentarios

comments

Compartir nota