Carrera en Querétaro
 

Lucha Libre en San Francisquito

Compartir nota

POR YOLOT GUERRERO Noticias Halcón Negro Jr y Ángel Rebelde, Optimus protagonizan la lucha Súper Estrella del tradicional Carnaval Deportivo y Recreativo 21 de Marzo del Barrio de San Francisquito, frente a Ursus Drabek I y Drabek II este domingo 17 de marzo.

Todo está listo para que se lleve a cabo el tradicional Carnaval Deportivo y Recreativo 21 de Marzo del Barrio de San Francisquito, informó Marcelino Soto, director del comité organizador Los gladiadores Vengador, Gremlin y Fuego Latino pelearán a dos de tres caídas frente a Kastigador, Dark Crazy y El Lince en la lucha semifinal.

En el evento especial, Homicida, Alex Guajardo, Princesa Guerrera frente a Lobo La Fayette, Galáctico Dragón, La Medusa.Los estelares de la primera lucha Enettsu, Aztek contra Ángel Boy y Cap Magic.

En la segunda, Samuray Azteca, Arkangel Inmortal, Animal Boy contra Natague, Flayer King, Flex Boy.Como cada año, la fiesta deportiva dará inicio desde las primeras horas.

A las 9:00 horas se llevará a cabo el cuadrangular infantil con C.U.M San Francisquito.A las 12:00 horas dará paso el partido de convivencia entre Amigos de San Pancho contra Prensa Deportiva que se jugará en el campo de la Casa de la Juventud.

Para las 14:30 horas se hará la presentación de Armando Broncas, rock acústico y Danza Folclórica con el grupo “Yolpaki” De Villas del Rey Guanajuato.A las 16:00 horas se tendrá la función de Lucha Libre Profesional.

A las 17:00 horas la Coronación de La Reyna de la Primavera y a las 19:00 horas el Sonido Súper Rumbero.

Comentarios

comments

Compartir nota