Eran elementos de seguridad privada los ejecutados el martes en Vista Azul

Compartir nota

POR: ALFONSO GARCÍA No ti cias Mientras que la Fiscalía General del Estado sigue con las investigaciones para esclarecer el doble homicidio ocurrido el martes por la mañana en la colonia Vista Azul, Juan Marcos Granados Torres, dio a conocer que los ahora occisos se desempeñaban como elementos de seguridad privada.

Mientras que la FGE se limitó a señalar que continúan las indagatorias, sin dar a conocer de momento algún avance, fue el titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana quien señaló que, durante el operativo de búsqueda, que por cierto se amplió hacia el vecino estado de Guanajuato, no se logró detención alguna.

Igualmente destacó que las víctimas no pertenecieron a alguna corporación policial y que venían desempeñándose como elementos de seguridad privada.

Cabe recordar que fue el martes, alrededor de las 08:25 horas, cuando un grupo de sicarios, utilizando armas largas, de acuerdo a lo que contaron vecinos, llegó primeramente a la calle Kabah, en la colonia Vista Azul e inició un tiroteo hacia un inmueble ubicado entre las calles de Tulum y Labna, lugar en donde causaron la muerte de un individuo.

Durante la agresión los sicarios causaron lesiones a otra persona, además ocasionaron diversos daños en al menos seis vehículos que se encontraban estacionados.

Asimismo, fueron en persecución de un automóvil Volkswagen Passat, y en la intersección de la calle Labna y bulevar de los Gobernadores ejecutaron al conductor, posteriormente se dieron a la fuga, según se supo, a bordo (al menos) de una camioneta tipo Ram, cabina y media.

Como se informaba ayer, el trabajo por parte de peritos de la Dirección de Servicios Periciales y de agentes de la Policía de Investigación del Delito se prolongó por más de seis horas en la escena, donde recabaron diversos indicios (principalmente balísticos).

Ayer, vecinos trataban de reponerse de lo vivido, mientras tanto, elementos policiales quedaron custodiando el lugar, en particular el inmueble hacia el cual se dirigió la agresión principal, sin que se conociera alguna otra situación por el momento

Comentarios

comments

Compartir nota