ENCUENTRAN A HOMBRE SIN VIDA, EN CORREGIDORA

Compartir nota

POR: ALFONSO GARCÍA No ti ciasLa alerta de vecinos de la colonia Boulevares del Cimatario, por fétido olor proveniente de un baldío, en el municipio de Corregidora, llevó ayer por la tarde al hallazgo de una persona de sexo masculino, sin vida.

Esta situación se registró ayer por la tarde en la calle Cerro del Campanario, en donde vecinos refirieron que particularmente durante este día percibieron un olor fétido que provenía de un baldío ubicado en la zona.

Al asomarse para tratar de conocer el origen, tremenda impresión se llevaron, pues descubrieron que se trataba de una persona que se encontraba sin vida, alertando de inmediato a las autoridades al reportar a través del número de emergencias.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, sí como personal de la Coordinación de Protección Civil Municipal de Corregidora acudieron a verificar el reporte, confirmando del hallazgo y la muerte de una persona de sexo masculino, de quien se estimaba una edad aproximada entre los 30 y 35 años.

En el lugar se conoció que la muerte pudo haber ocurrido el pasado fin de semana, sin embargo, hasta ahora, debido a la descomposición de los tejidos, el olor llevó al hallazgo.

Ante esta situación, los elementos policiales quedaron a cargo de la situación, procedieron al acordonamiento de la zona en tanto se daba la intervención de peritos de la Dirección de Servicios Periciales y agentes de la Policía de Investigación del Delito, para que tomaran conocimiento y se llevaran a cabo las diligencias respectivas y una vez concluidas el cuerpo fuera trasladado al anfiteatro del Servicio Médico Forense para la necropsia de ley, a través de la cual se espera conocer la causa de la muerte y sí hay delito que perseguir.

Comentarios

comments

Compartir nota