Carrera en Querétaro
 

A cuartos Nadal y Federer

Compartir nota

Notimex California. – El suizo Roger Federer y el español Rafael Nadal consiguieron su pase a los cuartos de final del Masters 1000 de Indian Wells, tras vencer al británico Kyle Edmund y al serbio Filip Krajivinovic, respectivamente.

Federer, quien ha conquistado en cinco ocasiones Indian Wells, derrotó sin complicaciones a Kyle Edmund al registrar 6-1, 6- 4 en apenas poco más de una hora, resultado con el que accede a los cuartos de final del certamen californiano.

Por su parte, Nadal, campeón en tres ocasiones de este torneo, se impuso a Filip Krajivinovic por 6-3 y 6-4, el español volvió a ser igual de contundente que en su duelo contra Diego Schwartzman y se clasificó sin problemas a la siguiente ronda.

Roger Federer se enfrentará en cuartos de final el próximo viernes al polaco Hubert Hurkacz, quien viene de vencer al canadiense Denis Shapovalov por 7-6 (3), 2-6 y 6-3, mientras que Rafael Nadal se medirá ante el ruso Karen Khachanov, número 13 del ranking ATP y a quien el español ya venció en cinco ocasiones

Comentarios

comments

Compartir nota