Carrera en Querétaro
 

ELEGANTE PREMIACIÓN

Compartir nota

POR JOSÉ LUIS JIMÉNEZ Noticias Como ya es costumbre cada año, la Liga de Futbol D e m ó c r a t a Bancaria, que preside el ingeniero Arturo Campos, presidente, José Antonio Campos y Arturo Aguilar, entre otros, llevó a cabo la ceremonia de premiación de lo mejor en la temporada 2018.

tanto en la Primera Libre, como en la Primera Mayor.

Dejaron las canchas por un momento para dar paso a una agradable cena con música en vivo y reconocimientos, no sólo a los equipos, como a goleadores y la directiva de la LFDB entregó una placa especial a la Asociación de Cronistas Deportivos del Estado de Querétaro, liderada por Isaías Díaz.

Todo inició con palabras del presidente de la Liga, ingeniero Arturo Campos quien agradeció la presencia de los que semana a semana buscan el triunfo en el terreno de juego.

Reiteró su compromiso por seguir trabajando para hacer de la Demócrata aún más grande de lo que ya es.

En cuanto a las premiaciones en la categoría Libre, el campeón fue Dragones de la UNAQ en el primer semestre (clausura 2018) quienes se llevaron un trofeo y 30 mil pesos en efectivo.

El subcampeón fue Fama Acamig y el tercer lugar fue para Club Atlético Juriquilla.

En Torneo Apertura 2018, el campeón fue UNAQ que no ha tenido quien lo pueda detener.

De hecho llevan ya un tetracampeonato y se impusieron en la gran final al subcampeón Hércules.

Por lo que hace a la actividad de la Primera Mayor, en el Torneo Clausura 2018 el campeón fue Real Peñuelas que se llevó un premio en efectivo y un hermoso trofeo, ganándole el título a Deportivo SSIMEX.

En el Apertura 2018 de esta misma categoría, el campeón fue Valencia y el subcampeón Deportivo SSIMEX.

La liga también hizo un reconocimiento al equipo Guardia-Licros por ser la organización sin menos expulsiones, osea se ganó el premio Fair Play.

El campeón goleador de la categoría Libre Martín Martínez de Dragones UNAQ con 64 pepinos en la temporada.

El campeón goleador de la categoría Mayor fue para Edgar Rodríguez del equipo Guardia Licros con 37 tantos y también se reconoció al equipo menos goleado como lo fue Fama Acamig en Libre y Deportivo SSIMEX en la Mayor.

Comentarios

comments

Compartir nota