Pumas ante Dorados

Compartir nota

Notimex México. – Pumas de la UNAM intentará este martes convertirse en el primer clasificado a la fase de semifinales de la Copa MX, en duelo que sostendrá ante Sinaloa en el estadio Olímpico Universitario, a las 19:00 horas.

Sin un gran torneo en la Liga MX, el conjunto universitario le hará los honores a un rival que viene por el mismo objetivo en duelo de vida o muerte, pues no hay mañana, ya que también es a eliminación directa y de ser necesario hasta en penaltis.

La escuadra universitaria viene de dar cuenta de Atlético Zacatepec en la fase de octavos de final con marcador de 3-0 en el tiempo regular, lo cual confía repetir en su compromiso de este martes para avanzar sin contratiempos.

Pumas ha mostrado más aplicación en el certamen copero que en el Clausura 2019 de la Liga MX, por lo que es marcado como favorito para llevarse esta llave sin contratiempos por lo correoso del rival.

LA OTRA LLAVE Morelia.

– Con su nuevo técnico, el argentino Javier Torrente ya en funciones, Morelia recibe este martes a Tijuana para su duelo de cuartos de final de la Copa MX.

El estratega debutó la víspera al frente del cuadro michoacano en el empate 2- 2 que sacó de su visita a Ciudad Universitaria ante Pumas, por lo que en este compromiso espera estrenarse con una victoria.

Comentarios

comments

Compartir nota