Cepilló Loma Bonita a Asturias

Compartir nota

Noticias Tinte auriazul. En compromiso correspondiente a la jornada cinco del Torneo de Liga “Mario López Méndez”, el combinado de Loma Bonita ratificó el titubeo de Asturias LB en la Segunda Mayor luego de imponerse 2 – 0 en los Campos de Don Jesús.

El derbi fue universitario. En el primer lapso, un gol en propia puerta abrió el camino para el conjunto de Asturias LB.

Israel ‘Matador’ Rangel -de regreso a la división que lo inmortalizó como romperredes- y Félix Hernández se quedaron a centímetros de enloquecer a los albiazules, pero sus remates salieron impactados al vertical.

Con la cuesta arriba, los de José Luis Mones tomaron el complemento con más agresividad en pro de emparejar los cartones.

Sin embargo, en un latigazo, ‘Cepillo’ Olvera venció a Raúl Arámbula bajo los palos y condenó la disputa en favor de Loma Bonita en un festejo simultáneo con Gerardo Mora al 77’.

Registrando un dividendo de cuatro empates previos, Loma Bonita, que a tres del final pudo incrementar la distancia a través de ‘Chucho’ Araujo, permanece invicto en el circuito al arribar a 7 unidades.

Misma cifra que Asturias LB, equipo que próximamente se estará midiendo a Lumi Ingeniería.

OTROS RESULTADOS: En otros resultados Atlético Potosino se impuso 7-2 a Deportivo LICDECOR, mientras que Chelsea se impuso 4-1 a Lazio y Cmpami logró derrotar 2-1 a Liverpool.

Real Choriqueso se impuso 3-2 a Contabilidad.

A su vez Deportivo la Cruz se impuso 2-0 a Inter de Milán e Innovación FC derrotó 4-3 a Veracruz y Cuervos FC empató a uno con La Fiera, y Lobos de Querétaro goleó 6-3 a Real Querétaro.

CATEGORÍAS INFANTILES Y JUVENILES En categorías infantiles y juveniles, Alianza llenó de cuero 5-1 a Chelsea en cuarta juvenil A e Insurgentes FC se impuso 4-2 a Barbecho.

Comentarios

comments

Compartir nota