Carrera en Querétaro
 

Avanza Libertad en Copa

Compartir nota

POR JOSÉ LUIS JIMÉNEZ Noticias El equipo Libertad avanzó a los cuartos de final del torneo de Copa de la Liga El Marqués, luego de derrotar 3-1 a Peñarol en partido que se llevó a cabo en el campo Libertad de Hércules.

Un doblete de Michel Lara y uno más de Julio Isussi fueron suficientes para dar un golpe de autoridad en el Torneo de Copa que se juega a muerte en cada partido.

Realmente Libertad tuvo el control del partido durante la mayor parte del tiempo.

El secreto fue un orden en todas sus líneas, pero sobre todo mucha entrega en cada jugada.

Sin olvidar la solidaridad de los jugadores, haciendo buenas coberturas, cuando los jugadores de Peñarol insinuaban peligro.

Ante los inclementes rayos del sol, ambos cuadros se mostraron dinámicos, pero los jugadores del Peñarol equivocaron menos pases, lo que propició Libertad tuvieran más profundidad para irse al ataque sobre todo por las bandas.

De hecho el cuadro verde y blanco se fue arriba en el marcador por dos a cero, sin embargo bajo un poco la intensidad y Peñarol aprovechó para hacer el gol que los acercaba, pero Libertad de inmediato aumentó el tanteador para calmar “las aguas”.

Este partido fue al 2X1 porque también valió como un encuentro de Liga, tres puntos que se ganó Libertad a toda ley.

ALINEACIONES LIBERTAD: Issasi Marcha, Daniel Durán, Michel Lara, Perrusca, Eduardo Torres, Josefo, Marcos Chaparro, Daniel Altamirano, Julio Issasi, Edwin Luna, Cristian Blanco.

Suplentes: Jano Altamirano, Bofo Bustista, Aldo Moreno y Rafael Altamirano.

PEÑAROL: Cristian Ramírez, Esteban González, Antonio Ferrusca, jaun Coronel, Alejandro Vera, Abraham Hernández, Eduardo Hernández, Jorge Rodríguez, Hugo González, Yahir Vera, Adrián González.

Suplentes: Edson Nava, Alfredo Zamora, Antonio Quintero y David Morales

Comentarios

comments

Compartir nota