Carrera en Querétaro
 

Celebra PRI su 90 Aniversario

Compartir nota

POR MARISOL BARBOSA N O T I C I A S En San Juan del Río, militantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI) celebraron el 90 aniversario de ese instituto político, fundado el 4 de marzo de 1929; el evento fue encabezado por el dirigente estatal Juan José Ruiz.

En el aniversario, el dirigente estatal aprovechó para tomarle protesta a la estructura del comité municipal de San Juan del Río, encabezada por Maximiliano Hernández Ramírez, y su equipo quedó conformado por Lina Ríos González quien es dirigente de la Asociaciones Civil, “Leandro Valle”; además los militantes Juan Héctor Muñoz Abelleyra, Luz García Orta, Abel Sandoval, también estarán integrando el equipo de trabajo municipal, entre otros militantes.

En su mensaje Juan José Ruiz exhortó a los priistas a luchar por los ciudadanos, y ser una oposición responsable, con trabajo y propuestas encaminadas a apoyar a las familias, teniendo acercamiento con aquellos que no son escuchados por las diversas fuerzas políticas.

“Cada quien debe de salir a la calle y apoyar a todas aquellas personas que no son escuchadas, los exhortó a sacar adelante su municipio, salir a las calles para recuperar la voluntad de la gente y apoyarnos en nuestro quehacer político, rumbo al objetivo que tiene el PRI en el estado: volver a tener un Querétaro, referencia nacional en prosperidad, seguridad, con tranquilidad”.

Por su parte Maximiliano Hernández Ramírez exhortó a los militantes a trabajar duro por San Juan del Río, dijo que la celebración del Aniversario del PRI, es para resaltar el trabajo de muchos que fueron gobernantes que han emanado del partido y que han dejado trayectoria.

“Debemos recuperar la confianza de los ciudadanos, construyamos un partido para avanzar con fuerza, ser una opción responsable para que haya un cambio, velando por los intereses de los ciudadanos ante las diversas necesidades que se han presentado en la actualidad en San Juan del Río

Comentarios

comments

Compartir nota