Record de participación en la Liga Demócrata

Compartir nota

POR JOSÉ LUIS JIMÉNEZ Noticias La Liga de Futbol Demócrata Bancaria inició actividad y puede ser que tenga un récord de participación, porque en la categoría Primera Libre están registrados 24 equipos y por esta razón se espera que se lleven a cabo grandes acciones.

En la jornada uno, ya se dieron varios resultados importantes como el Dragones UNAQ que continúa con su poderío y esta vez golearon 9- 0 a CNH Industrial-Ortosport para dar un golpe de autoridad y hacer saber quien va a ser el equipo a vencer.

Otro que goleó fue el Club Atlético Juriquilla 8-1 a Ingeniería UAQ y no se quedó atrás Vasco de Gama también llenó de cuero a Brose al son de 7-2.

Y no menos importante el triunfo de Málaga 4-0 sobre el América.

Luego vinieron los resultados más equilibrados como el empate a dos goles entre Industrias CAMCA y Halcones, pero también el partido de ida y vuelta entre Ingeniería UAQ A que empató a cinco goles con Libertadores de Hércules.

A su vez Deportivo Luveza se impuso 2-1 a Comunidad Zibatá FC y Manitos Deportes Ríos inició con el pie derecho y goleó 4-1 a Chivas-Victoria Gto.

Por su parte Fama Acamig, también demostró que será un equipo peligroso como cada temporada y esta vez se impuso 3-1 a AC Milán, mientras que Zorros ganó su primer partido al derrotar 4-2 a LCM Constructora.

Por su parte Universidad Cuauhtémoc cayó ante El Marqués FC al son de 2-3 y en la imaginaria están Hércules y Consorcio RM.

En la categoría Primera Mayor también subió el número de participantes en relación a los más recientes.

Ahora 18 equipos lucharán por el título.

La mayor goleada fue hecha por Real Peñuelas que se impuso 8-2 a CNH de México, mientras que Valencia se impuso 6-1 a Cuervos y se dice que por media docena es más barato y Deportivo SSIMEX le metió 6-2 a Águilas de Contabilidad, mientras que Lobos de Querétaro se impuso 6-0 a Licros GM.

Por su parte Manitos Deportes Ríos-Don Bosco golearon 4-1 a Cosmos y Fama Acamig II derrotó 3-1 a Portugal.

Finalmente Casillas Solts FC le ganó 3-1 a Gavilanes SJR y finalmente Constructora García Vargas empataron a un gol con Corporativo Carlos Delgado.

Comentarios

comments

Compartir nota