Carrera en Querétaro
 

Fuga de amoniaco

Compartir nota

POR NICASIO MENDOZA Noticias Cuerpos de emergencias, se movilizaron la tarde de ayer al Hospital General de San Juan del Río, en donde se presentó un derrame de amoniaco, lo que ocasionó preocupación a los médicos y familiares de los pacientes internados.

La alerta por el incidente del químico que es altamente tóxico, se dio a las 14:30 horas, al lugar en donde acudió personal de Protección Civil, Bomberos y Policía Municipal, para controlar el siniestro en el cual se dijo que se había realizado la evacuación de todo el personal en general, por suerte todo quedó en rumor, ya que la contingencia del químico tirado fue controlado a tiempo, por el personal del mismo hospital.

Bomberos dijeron en el nosocomio que harían un concentrado ambiental en zonas cercanas, para determinar si los vecinos no corrían algún riesgo, sin embargo se descartó.

Por su parte elementos de la Policía Municipal tomaron el parte de lo ocurrido, ahora solo le tocaría a las autoridades de Protección Civil tomar cartas en el asunto ante lo acontecido, que por alguna causa puso en riesgo a cientos de personas.

Comentarios

comments

Compartir nota