PERDIÓ LA VIDA ATROPELLADO

Compartir nota

POR NICASIO MENDOZA No ti cias Muere atropellado un masculino de aproximadamente 30 años de edad, los hechos se registraron la noche de ayer, en la carretera federal 57 México- Querétaro.

En la citada pista federal kilómetro 156 en su dirección a la Ciudad de México, se suscitaron los lamentables hechos, se presume que el hoy occiso trató de cruzar los carriles de vialidad, sin embargo, no lo logró, debido a que fue alcanzado y atropellado por algún automotor que le causó la muerte al instante.

Al lugar de los hechos arribó en un primer instante un agente de Policía Federal, que se encargó de abanderar la zona y de agilizar el tráfico vehicular, ya que debido a lo ocurrido la pista se congestionó.

Personal de Protección Civil fueron los que se encargaron de confirmar que el masculino ya se encontraba sin vida.

Agentes médicos forenses y personal de Fiscalía hicieron presencia en el lugar, enfocándose en realizar el peritaje correspondiente.

Después de terminada la diligencia, el agente de Fiscalía en turno, ordenó que el cadáver fuera levantado y trasladado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

Por este lamentable accidente donde murió un masculino, quedó iniciada una carpeta de investigación en contra de quién o quiénes resulten responsables.

Comentarios

comments

Compartir nota