Murió cuando caminaba

Compartir nota

POR TANIA TALAVERA No ti cias Ayer por la noche, cuerpos de emergencias y elementos policiacos, se movilizaron al interior de la unidad deportiva ubicada en la colonia Reforma Agraria, donde un hombre se había infartado.

Se trata de un joven de 23 años, quien se encontraba caminando en la zona de la pista, sin embargo, un infarto lo sorprendió y se desvaneció, por lo que rápidamente personas cercanas pidieron el apoyo de los servicios de emergencias.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja y del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), quienes se encargaron de darle reanimación por varios minutos.

Al paso de los minutos, la esperanza se redujo ya el joven seguía sin mostrar algún signo vital, por lo que los rescatistas declararon sin vida a la persona, y de inmediato dieron parte a las autoridades.

La zona fue acordonada, mientras se realizaban las primeras diligencias y posteriormente se esperó el arribo del personal pericial para efectuar el levantamiento del cuerpo y trasladarlo a la morgue en donde se definirá la causa del fallecimiento.

VERSIÓN OFICIAL Elementos policiales del municipio de Querétaro compartieron con la Fiscalía General del Estado información referente al deceso de un individuo, por presuntas complicaciones de salud, en un inmueble deportivo ubicado en Reforma Agraria 2da. Sección.

A través de una llamada realizada al número único de emergencias 9-1-1 se informó de una persona que se desvaneció de manera repentina mientras caminaba, por lo que acudieron servicios de seguridad y médicos, quienes confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

Las autoridades de la Fiscalía fueron notificadas del hecho por parte del personal policial para dar inicio a las indagatorias periciales y determinar, mediante la necropsia de ley, la causa del fallecimiento.

Comentarios

comments

Compartir nota