ENCUENTRA A PAREJA SIN VIDA EN UN MOTEL

Compartir nota

POR: ALFONSO GARCÍA No ti cias Autoridades tomaron conocimiento e investigan un posible pacto suicida tras el hallazgo de una pareja sin vida, registrado ayer por la mañana, en una de las habitaciones de un hotel y motel localizado en la carretera a Bernal, en el municipio de Colón.

Al ingresar, personal de emergencias encontró prendido el vehículo en el que llegaron las dos personas, por lo que estimaban que el fallecimiento se dio por inhalación de monóxido de carbono.

Fue precisamente el olor a gas proveniente de una de las habitaciones del hotel y villas “Hangar”, localizado a la altura del kilómetro 4+800 de la carretera a Bernal, lo que ayer por la mañana alertó al personal que primeramente, al saber que en el interior se encontraba una pareja hospedada, llamaron sin encontrar respuesta.

La alerta fue reportada a los cuerpos de emergencias a través del 911, acudiendo al llamado policías municipales y estatales así como personal de la coordinación Municipal de Protección Civil de Colón y del H. Cuerpo de Bomberos de El Marqués.

Se confirmó que la pareja que se había hospedado no contaba con signos vitales y que el vehículo en el que llegó, una camioneta, se encontraba prendida lo que originó la acumulación del monóxido de carbono en la habitación.

Igualmente, autoridades confirmaron que a simple vista los cuerpos no presentaban huellas de violencia, procediendo al resguardo del lugar en tanto se daba intervención a los peritos en criminalística para las diligencias respectivas.

Precisamente por las evidencias detectadas, en el lugar no se descartaba un posible pacto suicida entre la pareja, situación que estará aclarando la FGE.

Precisamente, personal de la Fiscalía General del Estado y peritos de la Dirección de Servicios Periciales, llegaron poco después para tomar conocimiento y en su momento trasladar los cuerpos al anfiteatro del Médico Forense para la necropsia de ley y demás estudios para conocer con certeza la causa de la muerte y en su caso el esclarecimiento de este suceso

Comentarios

comments

Compartir nota