Carrera en Querétaro
 

Reportan a menor sospechosa, se encontraba bajo los influjos de sustancias tóxicas

Compartir nota

POR: CIPRIANO MORALES Noticias Jalpan de Serra, Qro. – Un reporte anónimo que señalaba que una menor de edad deambulaba en actitud sospechosa, movilizó tanto a unidades de emergencias como de la Policía Municipal de Jalpan de Serra, quienes después de tomar conocimiento, informaron que la jovencita de 16 años se encontraba bajo los efectos del alcohol o de alguna droga y que era necesario buscar a sus padres.

Todo sucedió, cuando vecinos de la colonia Alcantarillas, al ver en actitud sospechosa a una menor, temiendo lo peor, decidieron solicitar la presencia de unidades de emergencias, acudiendo como primeros respondientes elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, posteriormente arribaron socorristas de urgencias básicas de la Cruz Roja, quienes después de brindarle atención a la menor, diagnosticaron que se encontraba bajo los efectos del alcohol o alguna droga.

Finalmente los elementos policíacos que tomaron conocimiento de los hechos se dieron a la tarea de buscar a los tutores de la adolescente, para entregarla previas recomendaciones.

Comentarios

comments

Compartir nota