Rinde protesta Erika Domínguez como presidenta de la Comisión de Jóvenes Empresarios Coparmex

Compartir nota

Noticias El dotar a los jóvenes que no estudian ni trabajan de oportunidades para que se formen, capaciten y vinculen, será uno de los ejes de trabajo de la Comisión de Jóvenes Empresarios de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en Querétaro.

Así lo destacó Erika Domínguez Kuri Reskala, quien rindió protesta ayer como nueva presidenta del organismo, cargo en el que se comprometió a trabajar de manera conjunta con las cámaras empresariales del estado.

En este sentido, reconoció que hay sectores de jóvenes que necesitan ser atendidos, mediante temas de capacitación y formación, para que de la misma manera puedan aportar a la comunidad soluciones a las diferentes problemáticas que se enfrentan.

“Vivimos un año de incertidumbre en muchos temas relevantes en nuestro país, pero este 2019 estamos encontrando un año de retos que nos hacen ejercer un doble esfuerzo y ver que podemos aportar a la comunidad; estoy convencida de que podremos formar, capacitar y vincular a jóvenes que no estudian ni trabajan, que tengan ese espíritu y esa garra para que les nazca hacer algo por la comunidad”.

Por su parte la presidenta de Comparmex en Querétaro, Lorena Jiménez Salcedo, quien destacó la importancia de empoderar a los jóvenes para que busquen sus oportunidades de desarrollo y no se queden con el asistencialismo.

En este sentido, exhortó a los jóvenes del estado a trabajar por un cambio en el país, ante la problemática de violencia, inseguridad y el panorama de incertidumbre que se enfrentan.

Comentarios

comments

Compartir nota