Carrera en Querétaro
 

Muere camino al hospital

Compartir nota

POR: CIPRIANO MORALES No ti cias Jalpan de Serra, Qro. – Desafortunado taxista falleció en su traslado al Hospital General de Jalpan, inesperadamente empezó a sentirse mal de salud en su domicilio particular y pidió ayuda a uno de sus hermanos, quien rápidamente, en un auto de alquiler, se dispuso a trasladarlo al referido nosocomio, donde los médicos de la sala de urgencias confirmaron el deceso y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado, en Jalpan de Serra.

Fue la mañana del viernes, cuando José Alberto Trejo Cosino de 39 años, con domicilio en la colonia Las Misiones, después de consumir su desayuno empezó a sentirse mal de salud y decidió llamar a su hermano Francisco para que lo trasladara al referido nosocomio.

Sin perder tiempo el hombre de 39 años, de oficio taxista, en un auto de alquiler fue llevado al hospital, sin embargo en cuestión de minutos su estado de salud empeoró y lamentablemente murió.Las causas inmediatas de esta muerte se desconocen hasta el momento.

Se espera el resultado de la necropsia que practique el Servicio Médico Forense, para saber qué fue lo que realmente privó de la vida a José Alberto Trejo Cosino

Comentarios

comments

Compartir nota