Explota toma clandestina en Paso de Mata, San Juan del Río.

Compartir nota

Por Nicasio Mendoza

Noticias

Una toma clandestina explotó en una zona cerril de la comunidad de Paso de Mata, San Juan del Río. Al respecto, Pemex informó que no hay riesgo para la población y que personal especializado atiende el siniestro.

https://twitter.com/Pemex/status/1086468827930677249

Repentinamente una flama iluminó la parte cerril, por lo que alarmó a las corporaciones policiales, fueron oficiales municipales que con patrullas tipo Pick- up arribaron a la citada comunidad, pero no lograron llegar al lugar de la toma, debido al pésimo camino.

Un video captado por C4 muestra imágenes de lo ocurrido en Paso de Mata.

Debido a ello los oficiales regresaron para buscar entrada por la comunidad de Cerro Gordo, fue entre brechas y arbustos, por fin lograron llegar a la estallida toma, Bomberos, Protección Civil, Policía Estatal, Federales , SEDENA, Seguridad Física de Pemex, hicieron presencia al lugar.

Fueron Bomberos los que se acercaron al lugar, mientras que Protección Civil hacia lo suyo, sin embargo nada pudieron hacer, ya que la inmensa flama continuaría hasta el término del hidrocarburo.

Se desconoce si en dicha toma hubo vehículos involucrados o huachicoleros asegurados, pero el área quedó asegurado hasta el término del combustible de dicha línea, seguranente será hasta el dia de mañana que personal de PGR, tome conocimiento y ordene la cancelación de la toma.

Comentarios

comments

Compartir nota