Cae presunto homicida en La Estancia, SJR

Compartir nota

No ti cias Derivado a las investigaciones que realizó el personal de la Fiscalía General del Estado, se pudo lograr el aseguramiento del menor que le quitó la vida a su pareja sentimental, también menor de edad, en la comunidad de La Estancia, San Juan del Río, informó el Fiscal Alejandro Echeverría Cornejo.

Ella fue identificada como Ana Paola “N” de 16 años, quien por familiares había sido reportada como desaparecida, sin embargo por la noche, gente cercana a ella, la localizó sin vida en el interior del su domicilio.

El Fiscal informó, que de acuerdo a los testimonios recabados, se pudo confirmar que la pareja de la menor, identificado como Bryan “N”, habría sido quien le quitó la vida.

El funcionario detalló, respecto a los motivos del asesinato, que por el momento se tienen dos hipótesis, aunque ninguna concluyente; que habría sido por el término de la relación o bien por un presunto problema de adicción a estupefacientes por parte del joven imputado.

Una vez asegurado, el presunto confesó el asesinato, y fue puesto a disposición de las autoridades quienes lo pondrán en vinculación a proceso.

Comentarios

comments

Compartir nota