Ya los agarraron como clientes

Compartir nota

POR NICASIO MENDOZA No ti cias Asalto con violencia nuevamente a una Farmacia Guadalajara ubicada en Avenida Gandhi, de la zona oriente de San Juan del Río, la tarde de ayer.

Como si fuera cliente de los amantes de lo ajeno, está sucursal en consecutivas ocasiones ha sido blanco de la delincuencia.

El día de ayer, en pleno día, dos sujetos presuntamente uno de ellos con arma de fuego, amagaron al personal para despojarlo de las ventas del día, que sumaba una cantidad cercana a los 13 mil pesos en efectivo, además los hampones se llevaron las pertenencias personales de los trabajadores.

Después de que los delincuentes cometieron su objetivo, salieron corriendo para subirse a un vehículo donde ya otro sujeto los esperaba, y como pudieron, los espantados trabajadores dieron aviso a la guardia municipal, arribando de inmediato agentes policiales, que de inmediato se dieron a la búsqueda de los ladrones pero no se tuvo éxito en su encuentro, pues se hicieron “ojo de hormiga”.

Los afectados sólo fueron orientados a poner su denuncia correspondiente a Fiscalía, por el robo al negocio y lo que resulte.

Comentarios

comments

Compartir nota