Se suicida menor de edad

Compartir nota

POR NICASIO MENDOZA No ti cias Menor de edad se quita la vida vía ahorcamiento, la noche de ayer, en el interior de su domicilio, ubicado en la calle Francisco I Madero, en San Clemente, Pedro Escobedo.

Fueron los mismos progenitores los que se percataron de los lamentables hechos, encontrando a su hija de nombre Azucena Pérez, de 17 años de edad, colgada en su recámara, con una cuerda atada al cuello la cual había amarrado a una viga.

Según refirieron familiares a las autoridades policiales, los jefes de familia habían salido del inmueble a realizar algunas actividades y a su regreso se percataron de su hija que no se encontraba en la casa, por lo que comenzaron a buscarla, con la mala noticia de encontrarla sin vida.

De inmediato, la menor fue desatada de la cuerda pero nada pudieron hacer por reanimarla, pues ya que tenía al menos algunos minutos de haber dejado de existir.

Bomberos, Protección Civil y Policía Municipal de Pedro Escobedo tomaron el conocimiento de lo ocurrido, mismos que solicitaron la presencia de personal de Fiscalía.

Después de algún par de horas, agentes de Investigación del Delito y Médicos Forenses llegaron al lugar, enfocándose en tomar el peritaje de lo ocurrido.

Después de culminada la diligencia, el agente en turno de Fiscalía ordenó que el cuerpo de la menor fuera levantado y trasladado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

Cabe mencionar que ante el lamentable hecho, la familia y vecinos no daban crédito, pues refirieron en el lugar que no conocían razón alguna para que la hoy occisa decidiera tomar el camino falso

Comentarios

comments

Compartir nota