Miguel Ángel Torres presentará su 3 de 3

Compartir nota

POR LETICIA JARAMILLO Noticias El diputado del PAN Miguel Ángel Torres Olguín, informó que en estos días estará presentando su declaración 3 de 3 como lo han hecho el resto de sus compañeros de bancada, conforme al formato del IMCO y atendiendo el compromiso de su partido de transparencia y rendición de cuentas.

Explicó que es el único de los diputados del PAN que no ha presentado la declaración porque días previos de la toma de protesta del nuevo Congreso local, supo que sería diputado local por la vía de la suplencia de José Báez Guerrero que se incorporó a la administración del edil de Corregidora como Jefe del Gabinete.

Sin embargo, “desde que tuve la oportunidad de ser Presidente estatal del PAN, hicimos un acuerdo con todos los funcionarios de elección popular que todos deberíamos presentar nuestra declaración 3 de 3.

Y efectivamente en el congreso estatal los únicos diputados que han presentado su declaración 3 de 3 han sido los del PAN”.

Por ello, reiteró su compromiso de hacer lo propio, ya que anteriormente nunca la había presentado porque no era funcionario, “ahora que lo soy, por supuesto, que con el compromiso que tiene el partido, y el grupo parlamentario del PAN lo estaré haciendo” y esta misma semana seguramente se estará subiendo la información.

“El IMCO tiene todo un proceso para tenerlo en la nube, en la red, pero mi compromiso es esta misma semana concluir mi declaración 3 de 3”, aseveró Torres Olguín.

Sobre las declaraciones que han presentado sus compañeros y en donde destaca que buena parte de su patrimonio ha sido producto de donaciones y herencias, el legislador comentó “lo que está en cada declaración 3 de 3, es lo que es su patrimonio y éste se conforma de muchas formas, de adquisiciones directas, personales, de donaciones, o que han sido beneficiados de alguna herencia y esto entra dentro del patrimonio”.

Comentarios

comments

Compartir nota