Empresario fue atacado a tiros en Tejeda; salió ileso

Compartir nota

POR TANIA TALAVERA No ti cias Un empresario fue agredido a balazos, cuando se encontraba en las inmediaciones de su domicilio ubicado en la colonia Tejeda, en el municipio de Corregidora.

Fue en la calle Paseo de México, frente al parque de Tejeda, donde sujetos armados realizaron las detonaciones en contra del inmueble de la persona, para posteriormente huir con rumbo desconocido.

De inmediato, se activaron a los servicios de emergencias y elementos policiacos, para tomar conocimiento y recabar los indicios que ayudaran a la investigación.

Al llegar, se conoció que se escucharon las detonaciones y que había sido en contra del empresario que por suerte resultó ileso, sólo causaron afectaciones al vehículo.

La zona fue acordonada por las autoridades quienes realizaron las diligencias correspondientes, de la agresión y así mismo se implementó un operativo para búsqueda de los presuntos.

VERSIÓN OFICIAL Policías de Corregidora implementan dispositivo de búsqueda de los presuntos partícipes de realizar detonaciones en las inmediaciones de la colonia Tejeda.

Personal operativo acudió a las inmediaciones de la colonia Tejeda, toda vez que recibieran un reporte al número único de emergencias 9-1-1, en el cual indicaban que al exterior de un domicilio se habían escuchado detonaciones de arma de fuego.

Al arribar a la zona, personal policial recabó información del vehículo de los presuntos partícipes y detectó indicios, mismos que fueron resguardados a la vez que se descartó alguna persona lesionada en la zona.

De estos hechos se ha dado parte a la Fiscalía General del Estado para las investigaciones conducentes.

Comentarios

comments

Compartir nota