DETIENEN A UN PRESUNTO HOMICIDA

Compartir nota

POR: ALFONSO GARCÍA No ti cias Una persona del sexo masculino fue detenida imputado por el delito de homicidio doloso en agravio de un hombre, el cual ocurrió en noviembre del año pasado en la calle José Macías de la colonia Reforma Agraria, en la capital del estado.

La Fiscalía General del Estado de Querétaro dio a conocer que se cumplimentó la orden aprehensión en contra del hombre señalado de lesionar con arma punzo cortante a otra persona, causándole la muerte.

En su momento, al sitio de la muerte acudieron Peritos y Agentes Investigadores, coordinados por un Fiscal, para realizar las labores científicas y policiales que permitieran la localización de indicios y datos de prueba para establecer las líneas de investigación, logrando determinar que la víctima fue atacada por el imputado, derivado de una riña en la que el hoy occiso fue herido de muerte por arma blanca.

Según lo informado por la autoridad, como resultado de una permanente y constante investigación, el probable partícipe del ilícito fue identificado, por lo que un Fiscal solicitó y obtuvo por parte de Juez de Control la orden de aprehensión por el delito de Homicidio Doloso, la cual fue cumplimentada por Policías de Investigación.

En próximas horas, el imputado será presentado ante la autoridad judicial mediante audiencia inicial, en donde la Fiscalía buscará su vinculación a proceso

Comentarios

comments

Compartir nota