DERRAME EN TOMA ILEGAL

Compartir nota

POR NICASIO MENDOZA No ti cias Revienta toma clandestina de gasolina, la mañana de ayer, entre parcelas de cultivo del Ejido de Santa Cruz Escandón, en San Juan del Río, por suerte sin que hubiera lesionados.

Espectacular se vio el derrame de combustible automotriz, proveniente de una toma clandestina.

Al sitio llegaron Protección Civil, Bomberos, Policía Municipal, SEDENA y personal de la misma institución petrolera, sin embargo, por el peligro de la zona, los Vulcanos se mantuvieron en alerta, mientras que trabajadores de Pemex cerraron la válvula para evitar dicho derrame, ya que fueron miles de litros del hidrocarburo los que se desperdigaron en dicha parcela de cultivo.

Después de alguna horas del derrame, por fin la línea fue vaciada, por lo que solo quedó la zona asegurada en espera de personal de Policía Federal Ministerial, que realizarían la diligencia de lo ocurrido, para así ordenar el cancelamiento del ducto afectado.

Cabe hacer mención que esta vez no hubo personas detenidas ni vehículos asegurados, pues todo indica que los huachicoleros al causar la falla en la toma, emprendieron la huida del lugar antes de la llegada de los cuerpos policiales.

Comentarios

comments

Compartir nota