Cae otra banda de robacarros

Compartir nota

POR: ALFONSO GARCÍA No ti cias Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Corregidora lograron la detención de tres sujetos a quienes se les identificó como miembros de una banda dedicada al robo de vehículos con violencia.

En las acciones fue asegurada una camioneta que recién habían hurtado en Guanajuato.

Además de ese, también la policía municipal aseguró otro vehículo el cual era utilizado para desplazarse por parte de los delincuentes, dos armas de fuego, juegos de llaves de diferentes marcas de vehículo, de placas y engomados así como un par de radios de comunicación.

Sobre estos hechos se conoció que ayer, después del mediodía, la policía preventiva conoció del ingreso al municipio de Corregidora de una camioneta que había sido robada con lujo de violencia en el vecino estado.

Al activarse un dispositivo especial, fue detectada la camioneta Kia Sorento, con placas para Morelos, que había sido reportada como robada.

La encontraron en el estacionamiento de la plaza comercial “Estrella”, localizada en paseo Constituyentes, a unos metros de la intersección del Callejón de la Saca, en El Pueblito, procediendo a su aseguramiento.

Paralelamente, con apoyo de herramientas tecnológicas, también fue ubicado en circulación un automóvil color plateado, sobre la carretera a Coroneo, se conoció.

Policías municipales se movilizaron e interceptaron dicho vehículo en el que viajaban tres individuos, al realizar la revisión respectiva les hallaron las armas de fuego y demás evidencias antes mencionadas.

Al relacionárseles como integrantes de una banda dedicada al robo con violencia de vehículo, los tres sujetos fueron formalmente detenidos y llevados a la Fiscalía General del Estado, para continuar con el procedimiento legal y en su momento se determine su situación jurídica.

Igualmente se conoció que los detenidos serían investigados sobre su posible relación con otro sujeto dedicado al robo con violencia de vehículo, cuya detención se registró el pasado miércoles en Milenio III.

Vale recordar que en ese caso además del detenido y diversos indicios, las autoridades aseguraron seis vehículos, en su mayoría camionetas, que también habían sido robadas con lujo de violencia en Guanajuato, como ocurrió ahora con la Kia Sorento.

Comentarios

comments

Compartir nota