APARATOSO ALCANCE

Compartir nota

POR TANIA TALAVERA No ti cias La falta de precaución y falta de pericia ocasionaron que ayer por la noche se registrara un aparatoso hecho de tránsito en la avenida Constituyentes, que dejó como saldo a una persona herida.

Fue cerca de la incorporación a la avenida 5 de Febrero en dirección a Celaya, sobre el carril de extrema izquierda, en donde ambos autos colisionaron, presuntamente por que uno de ellos redujo la velocidad imprudentemente.

Al momento que bajo velocidad, ocurrió el alcance, dejando cuantiosos daños materiales y una importante carga vehicular, por lo que rápidamente se pidió la intervención de los servicios de emergencias y elementos policiacos.

Paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), fueron quienes brindaron los primeros auxilios a una persona herida, sin embargo, determinaron que las heridas que presentaba no eran de consideración por lo que no fue necesario realizar su traslado a un hospital.

Elementos de la Policía Municipal de Querétaro, fueron quienes se encargaron en abanderar la zona, mientras tomaban conocimiento de la colisión.

Comentarios

comments

Compartir nota