Anuncian nuevos esquemas de inversión para el Parque Industrial Advance Technology

Compartir nota

POR JAHAIRA LARA FOTO: SIXTO PICONES Noticias A finales de enero se darán a conocer los nuevos esquemas de inversión con los que se continuara el proyecto de edificación del Parque Industrial de Alta Tecnología, informó el titular de la Secretaría de Desarrollo Sustentable, Marco Antonio del Prete Tercero.

Lo anterior luego de que en mayo del 2018 se suspendiera el proyecto, tras cancelar la participación de la empresa Advance Real Estate 2 en la construcción del espacio que se proyecta desarrollar en las inmediaciones del Aeropuerto Intercontinental de Querétaro (AIQ).

El funcionario destacó que se presentará a la par de los nuevos esquemas, los detalles, etapas y beneficios que va a tener para el AIQ y los sectores industriales del estado.

“Sigue caminando, es un proyecto que no se ha detenido y espero que para finales de este mes estemos dando las noticias de cómo queda el esquemas de inversión y cómo se estará desarrollando, los beneficios que va a tener para el aeropuerto y las industrias queretanas”.

La cancelación de la participación de la empresa Advance Real Estate 2 se derivó de las investigaciones iniciadas por presunto lavado de dinero contra un empresario queretano accionista de la misma.

Por lo cual, del Prete Tercero confirmó que se tienen inversionistas interesados, los cuales se darán a conocer a finales del mes.

Comentarios

comments

Compartir nota