Se accidenta un tracto

Compartir nota

POR NICASIO MENDOZA No ti cias Aparatosa salida de camino y volcadura de un tracto dejó solo daños materiales. Los hechos se registraron la tarde de ayer, en la pista federal 57 México- Querétaro.

Sobre la citada pista circulaba el tracto marca Man, en color verde, con placas de circulación 12-AC-3U para el Servicio Público Federal, acoplado con una caja tipo termo, era conducido con dirección a la capital del estado, y fue en el kilómetro 100 donde por causas desconocidas, el chofer perdió el control del volante, esto hizo que la pesada unidad saliera de su carril y volcara fuera de la carpeta asfáltica.

Al lugar del accidente arribaron socorristas de San Francisco Soyaniquilpan, Estado de México, por suerte no fue necesaria su labor, ya que el conductor y único ocupante resultó solo con un fuerte susto, pero no ameritó revisión médica, por lo que se quedó en el lugar de los hechos.

Policía Federal de aquel estado mexiquense tomó parte de lo hechos, y después de arduos trabajos de parte de los trabajadores de las grúas, el tracto fue levantado y trasladado a un corralón, en espera de deslindar responsabilidades

Comentarios

comments

Compartir nota