Recuperan dos vehículos robados

Compartir nota

No ti cias Personal de la por la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro realizó el aseguramiento de dos vehículos que contaban con reporte vigente de robo, en distintas intervenciones efectuadas en Santa María Magdalena y sobre avenida Constituyentes.

Los vehículos fueron trasladados a la Fiscalía General del Estado para realizar las diligencias correspondientes y posteriormente entregar a sus legítimos dueños.

Uno de los vehículos fue asegurado luego que policías municipales fueron canalizados a la colonia Santa María Magdalena, donde se reportaba la presencia de un automotor Focus, modelo 2009, cuyos datos fueron consultados en el Sistema Plataforma México, confirmándose que contaba con una carpeta de investigación abierta por robo.

En otro hecho, mediante un reporte de cabina de radio, oficiales tomaron conocimiento sobre una camioneta Nissan, tipo Juke, con reporte de robo, que circulaba sobre avenida Constituyentes.

Al darle alcance y marcarle el alto a su conductor, se verificaron las placas de circulación, constatándose que había una carpeta de investigación iniciada por robo.

Comentarios

comments

Compartir nota