PoEs y SPM de Jalpan realizan operativos para detectar vehículos robados

Compartir nota

POR: CIPRIANO MORALES No ti cias Jalpan de Serra, Qro. – Elementos de la Policía Estatal (PoEs) y Policía Municipal de Jalpan de Serra, continúan realizando acciones conjuntas para prevenir o detectar el robo de motocicletas y carros.

En esta ocasión los oficiales uniformados implementaron un filtro de revisión, a la altura del kilómetro 182 de la carretera federal 120, San Juan del Río-Xilitla, donde estuvieron inspeccionando en su mayoría a motociclistas que circulaban sin placas o sin el casco reglamentario de protección, invitando a sus tripulantes a cumplir con el reglamento de tránsito, para evitar las infracciones correspondientes.

Noticias conoció que en la jornada de actividades de dichas instituciones, inspeccionaron más de 25 vehículos, además realizaron 30 entrevistas con personas, dando como resultado tres amonestaciones y cero vehículos remitidos al corralón.

También se conoció, que estas acciones conjuntas para prevenir o detectar el robo de vehículos, lo estarán aplicando de forma aleatoria en los municipios de Arroyo Seco, Landa de Matamoros y Pinal de Amoles.

Comentarios

comments

Compartir nota