HALLAN DROGA EN EL AIQ

Compartir nota

En un trabajo conjunto de militares y elementos de la Policía Federal, se descubrió un paquete que contenía sustancias ilícitas, durante la mañana de ayer, en una revisión realizada a una bodega de paquetería ubicada en las instalaciones del Aeropuerto Intercontinental de Querétaro (A.I.Q.), donde fue detectada marihuana oculta en un paquete de productos alimenticios, alrededor de las 4 horas.

Personal militar perteneciente al 4to.Regimiento Blindado de Reconocimiento, ubicado al interior del Campo Militar 17, en esta capital queretana, fueron quienes en aplicación de la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, así como la Detección de Enervantes y/o Drogas Prohibidas por la Ley, detectaron el paquete con anomalías, con la ayuda de un binomio canófilo entrenado y un sistema de rayos “X”.

Se trata de dos recipientes color café y verde con hierba verde, al parecer marihuana, los cuales estaban ocultos en una paquete con tres contenedores de mole.

La droga que arrojó un peso total aproximado de 500 gramos, fue asegurada y puesta a disposición de la autoridad correspondiente.

Comentarios

comments

Compartir nota