TRÁILER ACCIDENTADO

Compartir nota

POR: ALFONSO GARCÍA No ti cias En plena curva, al circular por la carretera a Coroneo, por inmediaciones de El Batán, en el municipio de Corregidora, un tráiler, con remolque tipo tolva, se apagó y terminó accidentado, ayer por la mañana.

El percance ocurrió sobre el kilómetro 4+300, al momento en que la pesada unidad, cargada con tierra y piedra, circulaba por la mencionada carretera, por el tramo Santa Bárbara-Bravo.

En su momento el operador refirió que se dirigía rumbo al poblado de Bravo pero intempestivamente el vehículo se apagó y debido a que iba en una zona de ascenso se fue en reversa.

Él trató de dirigir el tráiler hacia la orilla de la carretera para evitar algún percance con otro vehículo.

Evitó algún choque, sin embargo la unidad salió de la carpeta asfáltica y ello provocó que volcara sobre su lado derecho el semirremolque con la carga y a la vez levantara literalmente el tractocamión.

El operador bajó por su propio pie al resultar prácticamente ileso, momentos después confirmarían su estado de salud cuerpos de emergencias de Corregidora que llegaron a brindar auxilio.

Elementos de la Policía Estatal también llegaron de inmediato para tomar conocimiento y abanderar en la zona al quedar invadido el carril que va en dirección a Coroneo, rato después el vehículo fue regresado a su posición normal y retirado con ayuda de una grúa.

Comentarios

comments

Compartir nota