Sujeto fue acabado brutalmente en la colonia Villas de Santiago

Compartir nota

POR RAMÓN RODRÍGUEZ Noticias Violenta muerte tuvo un hombre la madrugada del domingo en la zona norte de la capital del estado, luego de que fuera atacado brutalmente a pedradas en la cabeza por uno o más sujetos que lo habrían asesinado de esa forma, dejando su cuerpo en un camino de terracería que conecta la avenida Portal de Samaniego y el anillo vial Fray Junípero Serra.

Los hechos ocurridos en las inmediaciones de la colonia Villas de Santiago, fueron reportados por transeúntes de la zona, quienes reportaron la presencia de un sujeto inmóvil a un costado del camino.

Tras recibir la llamada en el 911, se canalizaron a oficiales de la Policía Municipal de Querétaro, cuyos elementos una vez en la zona, pidieron la intervención de los servicios de emergencia, únicamente para que estos confirmaran el deceso del hombre.

La escena fue acordonada por agentes que se encargaron de resguardar la zona, así como los indicios que más tarde serían analizados por la unidad de servicios periciales de la Fiscalía General del Estado.

Tras concluir las labores, el cuerpo del hombre fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde ingresaría en calidad de desconocido, para que le realizaran la autopsia, y así conocer el motivo de su muerte.

VERSIÓN OFICIAL Personal policial del municipio de Querétaro ha compartido con las autoridades de la Fiscalía información referente al hallazgo de una persona sin vida.

Tras un reporte ciudadano, servicios de emergencia arribaron a las inmediaciones de la colonia Villas de Santiago, donde se encontraba una persona sin movimiento; tras confirmar su deceso, se acordonó el lugar.

Será mediante la necropsia de ley mediante la cual la Fiscalía General del Estado determine la causa del fallecimiento.

Comentarios

comments

Compartir nota