Seis lesionados en volcadura

Compartir nota

POR: CIPRIANO MORALES Noticias Jalpan de Serra, Qro. – Seis jóvenes de la ciudad de Jalpan, resultaron con lesiones de consideración al sufrir con su vehículo una salida de camino con volcadura, en la carretera federal 120, San Juan del Río-Xilitla.

Fue en el kilómetro 188+300, a la altura del poblado de Tancama, cuando Gerardo “N” de 21 años, junto con otros cinco jóvenes viajaban en una camioneta Dakota de procedencia extranjera, color negro, tipo pick-up, con placas FTB- 7253 para el estado de Ohio y al paso de una curva, sin precisar las causas sufrieron el aparatoso percance, resultando todos ellos con laceraciones.

Al lugar acudieron a prestar auxilio unidades de Cruz Roja, Bomberos y paramédicos voluntarios de Jalpan, quienes después de brindar las primeras atenciones a los heridos se encargaron de trasladarlos al Hospital General de Jalpan, para su valoración médica.

Finalmente de la situación se hicieron cargo, oficiales de la Dirección de Seguridad Pública Y Tránsito Municipal (DSPYTM), determinando remitir el vehículo al corralón, para deslindar responsabilidades

Comentarios

comments

Compartir nota