Peliculesca persecución

Compartir nota

POR NICASIO MENDOZA Noticias Espectacular persecución policial, culminó con una camioneta detenida y un sujeto asegurado, la madrugada de ayer, en la carretera federal 120 San Juan del Río- Xilitla.

Fue en un recorrido de vigilancia, por parte de la Policía Municipal quienes al estar a la altura del poblado San Nicolás Tequisquiapan, se percataron de una camioneta marca Dodge RAM, tipo caja seca, en color blanco, con placas de circulación MEY-85-49 para el Estado de México, de la cual su conductor al notar la presencia policiaca, aceleró su marcha para evadir a la autoridad.

Por tal motivo, los elementos policiacos, pidieron el apoyo de más unidades para realizar la detención de la unidad sospechosa, misma que al ser alcanzada, se realizó su revisión.

En su interior se localizaron cuatro contenedores de 1000 litros, que se encontraban vacíos, sin embargo al subir los dígitos de número de serie de la unidad, al sistema de rastreo y monitores vehicular, este arrojó que se trataba de una camioneta marca Dodge, caja seca, en color blanco, la misma contaba con reporte de robo vigente en el Estado de México.

Ante esta situación la camioneta y el detenido fueron llevados a Fiscalía, en el municipio de Tequisquiapan, donde continuará su situación legal el detenido.

Comentarios

comments

Compartir nota