Lo sorprenden robando

Compartir nota

Noticias En respuesta a una denuncia ciudadana al 9-1-1, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de San Juan del Río, (SSPMSJR) lograron detener a un sujeto, quien ingresó a un domicilio particular, en la colonia Infonavit San Isidro, en San Juan del Río.

Los agentes policiacos recibieron, del C-4, el reporte sobre un posible robo a casa habitación, en la calle de Venturina, en la citada colonia.

Al arribar se entrevistaron con vecinos del lugar, quienes señalaron con precisión la casa donde se encontraba el sujeto, ajeno a la propiedad.

En el lugar, fue asegurado Carlos Efrén “N”, originario de la ciudad de México y con domicilio actual en la colonia Ampliación Banthí, en la zona oriente del municipio.

El propietario del inmueble además de confirmar el señalamiento, agregó que el sujeto mantenía en su poder un reloj de su propiedad A petición de parte, el implicado fue trasladado a la Fiscalía General, donde el propietario afectado realizó la denuncia por Robo a Casa Habitación.

Comentarios

comments

Compartir nota