FATAL ACCIDENTE

Compartir nota

POR TANIA TALAVERA Noticias Lamentable accidente, se registró la noche de ayer en la carretera a Coroneo, en donde un auto compacto se salió del camino y cayó dentro de la presa de la comunidad de Bravo, perdiendo la vida en el lugar, al menos dos personas.

Fue en dirección a Coroneo, en donde el auto perdió el control a causa del exceso de velocidad, se salió del camino por el asfalto mojado y se fue directo al cuerpo del agua, en donde sus tripulantes no pudieron salir.

En la zona, acudieron servicios de emergencias, Bomberos y Protección Civil, quienes ingresaron a la presa y confirmaron la muerte de las personas, de las que se presume son dos, no obstante otras versiones señalaron que podrían ser hasta cuatro víctimas mortales.

Elementos de la Policía Estatal (PoEs), Policía Municipal de Corregidora, así como del Ejército, se encargaron en abanderar el área, mientras acudía el personal pericial.

A su llegada, se realizaron las diligencias correspondientes y el rescate de los cuerpos para trasladarlos a la morgue en donde les practicarán la necropsia que marca la ley.

Comentarios

comments

Compartir nota