Carrera en Querétaro
 

Al menos 7 mil personas diarias acudirán al Parque Bicentenario

Compartir nota

POR RUBÉN PACHECO Noticias El director del Parque Bicentenario, Francisco Castro Alegría, estimó que en la temporada vacacional decembrina se podrá llegar una afluencia de unas 7 mil personas diarias en este centro de diversiones.

Y es que el estimado diario de visitas en temporada baja es de mil a mil 500 personas, por lo que dijo, las vacaciones son la época en la que el parque se recupera económicamente.

“La temporada termina el 20 de enero y después viene lo que es marzo, la temporada ya de calor donde abrimos los juegos acuáticos”.

Por ello, en diciembre se estima que el parque recaude unos 350 mil pesos diarios, lo cual dijo servirá para hacer las adecuaciones necesarias en las instalaciones del parque.

De acuerdo con director, para esta temporada se realizarán varias actividades como obras de teatro con tres funciones los fines de semana, además de los 15 juegos mecánicos del parque.

Por otro lado, dijo que todavía no se ha definido el cambio del nombre del parque denominado “Queretarolandia”, esto porque aún no se ha encontrado alguno que pudiera ser atractivo.

“Estamos proponiéndole al alcalde y al equipo del alcalde para ver si se hace una consulta, pero eso me gustaría que fuera el alcalde el que lo dé a conocer”.

Además, tampoco ha habido avances respecto de la situación del lienzo charro, toda vez que se realizará una valoración de la estructura, pues con el viento se ha deteriorado en los últimos meses.

A decir de Castro Alegría, el este lienzo quedaría en posesión de la administración municipal y pueda ser rentado a particulares que deseen realizar eventos y espectáculos.

Comentarios

comments

Compartir nota