Ventajas de contratar un Seguro de auto online en México

Compartir nota

Noticias

Primeramente, tienes la capacidad de comparar precios, coberturas y servicios desde la comodidad de tu casa, oficina o dondequiera que te encuentres. Cotizar mediante las plataformas digitales te permite encontrar información más detallada; Además, la compra es mucho más rápida y fácil cuando la haces vía online.
Contratar un seguro de auto online en México es que ya no tienes que realizar el trámite engorroso y lento, debido a que ahora puedes hacerlo desde tu computador en cuestión de minutos.
Actualmente, https://aseguromiauto.mx/ es una de las plataformas potenciales en cuanto a cotizaciones de seguro de auto en México, reconocida por su confiabilidad y facilidad de uso. Ahora, solo debes proporcionar la siguiente información para comenzar a cotizar:
• Datos del vehículo: Modelo, marca, versión y descripción del auto.
• Datos del solicitante: Nombre, apellido paterno, sexo, edad, código postal, número de teléfono, correo electrónico y forma de pago.
Beneficios de utilizar un cotizador de seguro de auto online en México
1. El cotizador te permite realizar una comparación de precios, coberturas y servicios de todas las compañías aseguradoras disponible según donde te encuentres y el tipo de seguro que estás solicitando; ofreciéndote las mejores opciones para asegurar tu vehículo.
2. Accediendo a este medio te permite ahorrar tu dinero, ya que mediante la comparación de costos y compañías; podrás encontrar el mejor seguro de auto con el mejor precio según tus necesidades.
3. De igual forma, este método es rápido, fácil y práctico, ya que lo puedes utilizar desde tu casa, oficina o cualquier sitio donde te encuentres con un dispositivo o computador con acceso a internet.
¿Qué tipo de seguro de auto puedo encontrar en un cotizador online?
Responsabilidad Civil de daños a terceros
Este tipo de seguro de auto es obligatorio para transitar libremente en carreteras y puentes federales. Asimismo, como indica el nombre de la cobertura, este seguro comprende el resguardo de terceros o bienes de terceros afectados por un accidente automovilístico por parte del auto de asegurado.
Seguro con cobertura básica
En este caso, permite cubrir el robo y/o daño del auto, bien sea total o parcial. Además de los servicios de asistencia bien sea de: Asistencia hospitalaria, vial, funeraria, judicial y legal.
Seguro con cobertura completa
Si bien incluye todos los servicios anteriormente mencionados, también se le puede incluir dependiendo de la compañía que seleccione, los siguientes servicios:
• Auto sustituto
• 0 deducible
• Gastos médicos
• Daños materiales
• Encerado y pintura del auto
• Chofer en caso de que el conductor haya tenido un inconveniente (ejemplo: un choque).
¡Ya lo sabes! Con la actualidad que llevamos ya no es necesario hacer tramites tediosos, accede al cotizador de seguro de auto online AseguroMiAuto y comienza a contratar tu póliza.

Comentarios

comments

Compartir nota