EL 2019 SERÁ UN GRAN AÑO PARA LOS QUERETANOS: FDS

Compartir nota

POR TINA HERNÁNDEZ FOTOS SIXTO PICONES Noticias Ante agremiados de C á m a r a s , Colegios y Asociaciones Civiles del ramo de la Construcción y la cadena de suministro a la industria en el estado de Querétaro, el gobernador del estado de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, manifestó que ante el nuevo mapa político en México, la entidad continuará en desarrollo positivo, pues la dinámica en el estado corresponde al trabajo conjunto de su gente.

“México desde el sábado ha entrado en una nueva etapa en su vida política, pero sea lo que sea, lo que les puedo decir es que el estado de Querétaro se cuece a parte, el estado de Querétaro va demostrar con hechos que el 2019 va a ser un gran año para los queretanos”.

El titular de Poder ejecutivo estatal manifestó su apoyo y colaboración con la administración del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, con el fin de construir un 2019 próspero para los queretanos. “Sea lo que sea, el 2019 por la fortaleza, disciplina y orden de las finanzas públicas que son de todos los queretanos va a ser un gran 2019. Siempre es grato para mí encontrarme con profesionales comprometidos con la infraestructura, conectividad, desarrollo y servicios en la entidad”.

El mandatario estatal compartió con las y los presentes, los seis caminos que se están construyendo en Querétaro en conjunto con este y otros sectores: vinculación; ruta de libertad, democracia y federalismo; abrir Querétaro a México y al mundo; nadie por encima de la ley; la persona en el centro de las decisiones y buen gobierno.

En el encuentro se contó con la presencia de la presidenta del Colegio de Ingenieros Civiles del Estado de Querétaro, Viridiana Nava Rodríguez; la presidenta de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios del Estado de Querétaro (AMPI), María Elena Herrera Oceguera; el presidente del Colegio de Arquitectos del Estado de Querétaro, Miguel Armando Medina Lanuza

Comentarios

comments

Compartir nota