NAVA TOMA PROTESTA AL CONSEJO MUNICIPAL DE PART. EN LA EDUCACIÓN

Compartir nota

POR RUBÉN PACHECO Noticias El presidente municipal de Querétaro, Luis Bernardo Nava Guerrero, rindió protesta a los 20 miembros que conforman el Consejo Municipal de participación social en la educación para el periodo 2018-2019.

En su intervención el alcalde destacó la importancia de este consejo, pues será el portavoz de las decisiones que se transmitirán hacia las aulas y hogares.

“Sabemos que la educación no sólo se imparte en las aulas, sabemos que la vida familiar impacta en la vida escolar y viceversa, porque sabemos que la calidad en la educación es responsabilidad de todos; autoridades educativas, padres y madres de familia y gobierno, debemos de trabajar de la mano, con disposición, apertura, compromiso y responsabilidad”.

De acuerdo con el funcionario, el objetivo de su gobierno es educar para la paz en la resolución no violenta de conflictos, en el respeto, la inclusión, el sentido de comunidad y pertenencia, en principios y valores.

“Hoy en nuestro municipio aspiramos a ser una ciudad de paz, a ser la Capital de la Paz, no se trata de un discurso, aspiramos y trabajamos por ser una ciudad de paz en la que ésta se viva, se perciba en las calles, en los hogares, en los centros de trabajo y en las escuelas”.

Y es que este consejo atiende uno de los temas trascendentes para la sociedad: la educación, bajo el principio de la vida democrática y el bienestar, que es la participación social, señaló.

Nava Guerrero agradeció la presencia de Alfredo Botello Montes, toda vez que las políticas que se decidan se tomarán en conjunto con el gobierno del estado y las autoridades educativas

Comentarios

comments

Compartir nota