Detienen a dos agresivos sujetos en SJR

Compartir nota
No ti cias Dos hombres fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de San Juan del Río (SSPM-SJR) como probables responsables en el Delito de Desobediencia y Resistencia de Particulares luego que hicieran caso omiso al señalamiento de detenerse, y luego mostraran actitud agresiva.Los sujetos habían sido detectados al circular en una camioneta que trasladaba contenedores.

Los elementos municipales, coordinados con personal del Centro de Control, Comunicación y Cómputo (C- 4), ubicarron en Av.

Gandhi, en Jardines del Valle, en San Juan del Río, una camioneta Nissan, tipo Frontier, en color blanco, modelo 2009, con placas para la Ciudad de México, que trasladaba dos contenedores.

Al darle alcance al vehículo reportado, los oficiales le marcaron el alto, sin embargo, os tripulantes de la camioneta, hicieron caso omiso y por el contrario aceleraron su marcha, aunque tras breve persecución fueron alcanzados a la altura de avenida Universidad, no obstante, al tratar de informar a los sujetos sobre el motivo del porqué se le marcó el alto, los tripulantes mostraron una actitud agresiva, verbal y física e intentaron darse a la fuga “pie tierra”.

Por ello, los uniformados detuvieron a quienes respondieron a los nombres de Luis Fabián, de 22 años de edad y José Luis, de 36 años, ambos originarios del municipio de Tequisquiapan, a quienes tras leerle sus derechos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General.

Comentarios

comments

Compartir nota