Se salvan de milagro

Compartir nota

RAMÓN RODRÍGUEZ No ti cias Un brutal percance automovilístico se registró la mañana del día jueves en el anillo vial Fray Junípero Serra, a la altura de la carretera a Chichimequillas, sitio en el que un auto fue atravesado de lado a lado por una barra metálica de contención, tras que su conductora perdiera el control de su unidad al salir de una curva.

La situación fue reportada cerca de las once de la mañana, cuando varios automovilistas que transmitan por la zona se percataron de lo sucedido, por lo que de inmediato se comunicaron a la línea de emergencia 911.

Corporaciones de emergencia que acudieron a la atención del percance, valoraron a la conductora y su hijo, quienes de manera increíble resultaron ilesos, luego de que la pieza de fierro ingresara a su auto desde el costado derecho, hasta el costado izquierdo.

Elementos de la Policía Estatal se encargaron de abanderar la escena, y controlar el tráfico en la zona, además de tomar conocimiento sobre lo sucedido, y los daños ocasionados a la vía de comunicación por el vehículo protagonista del hecho.

Comentarios

comments

Compartir nota